ANIMALES DEL MAR ¡MI OPINION!

LOS ANIMALES DEL MAR


Como todos ya sabemos la naturaleza es impresionante,fabulosa y a mi parecer mágica,¿Porque?porque desde pequeño me encantaban los animales pero mas los acuáticos,muchas especies de animales acuáticos se han descubierto actualmente,pero no del todo, ya que los mares son tan grandes que es imposible recorrer todo el océano completo,pero hay muchos vídeos que son tan inexplicables sobre animales marinos gigantes y aterradores que no sean visto antes,pero pues yo creo y puedo afirmar que son reales ya que los seres humanos no hemos podido sumergirnos hasta lo mas profundo del mar.Resultado de imagen para imagenes de animales del mar
Mis padres siempre me han dicho que algún día me van a llevar al mar,pero esto nunca a pasado,pero un día que valla a conocerlo va hacer un día tan genial e increíble que jamas olvidare.Resultado de imagen para imagenes de animales del mar raros
Pero tu si ya tuviste el placer de conocer el mar ,cuéntame como te sentiste y como podrías contribuir a ayudar a los animales marinos que se encuentran en peligro de extinción. 
El animal acuático que mas me gusta desde pequeño es el delfín,y se preguntaran porque?pues ami el primer juguete que me compraron fue un delfín de peluche muy hermoso el cual me encanto e hizo me fascinaran los animales del mar,al paso de los años fui descubriendo mas curiosidades del mar y sus seres sorprendentes.
  

Comentarios